Vodafone Mensajería

Digital Marketplace – Vodafone Mensajería

Vodafone Mensajería es una plataforma multicanal de SMS con el que las empresas pueden diseñar y ejecutar sus propias campañas de Marketing.

Vodafone Mensajería es la herramienta adecuada para la digitalización de las empresas que quieren ser más eficientes en sus campañas de SMS, pudiendo medir los resultados y accionarlos para incrementar las ventas.

La plataforma Vodafone Mensajería dispone de un acceso web https://vodafonemensajeria.com a través del cual gestionar las campañas.

Características

  • SMS con Remitente alfanumérico: Los SMS se enviarán con alfanumérico, de tal forma que en el remitente del mismo aparezca por ejemplo el nombre de la compañía que hace el envío. No aparece un número móvil sino dicho remitente.
    Válido también en envíos internacionales.
  • Reponsive templates: Vodafone Mensajería es una herramienta de acceso web con un diseño (“responsive design”) que se adapta a los diferentes dispositivos (ordenador, móvil, tablet…).
  • Envíos programables: Posibilidad de Programar las campañas de SMS para el día y horas preferidas. También posibilidad de ralentización de campaña para por ejemplo, enviar campañas de acorde con la capacidad de asumir llamadas de los call centers de la compañía.
  • Mensajes personalizados: A través de Vodafone Mensajería podrás personalizar los mensajes SMS de la forma que desees: nombre, apellido, industria, y/o cualquier otro campo que quiera utilizar. Genera cercanía, y demuestra a tus clientes lo especiales que son para su negocio, fidelizando a tu cartera de clientes y atrayendo a tus clientes potenciales.
  • Gestión rápida de Bases de Datos: Crear Listas de contactos es fácil, pudiendo exportarlas desde excel o añadir contactos uno a uno, pudiendo diferenciar después campañas hacia clientes que tienen número de teléfono para poder ganar en eficacia en la campaña y así enviar SMS y/o email según sea posible uno u otro medio.
  • Entrega: El Filtro inteligente de Foxtir no permite que se envíe el mismo mensaje dos veces al mismo número.

Ventajas

  • Gestión rápida de Bases de Datos.
  • Comunicación personalizada.
  • Personalización de envíos por horas de los SMS.
  • Análisis detallado del resultado de la campaña.