Trabaja con nosotros

El espíritu de trabajo que nos hace mejorar cada día puede crearse  de la nada trabajando solo o TRABAJANDO ACOMPAÑADO de un equipo espectacular de compañeros que te ayudarán a ser el mejor en todo lo que te propongas. Si quieres unirte al mejor equipo, lee acerca de nuestra misión y rellena el formulario para unirte a nosotros. ESTÁS A UN PASO DEL ÉXITO…

Equipos de venta

Te ofremos un lugar donde desarrollarte como vendedor, ampliar tus capacidades de venta en distintos ambitos, mejorar como trabajador en equipo, tener apoyo de los mejores profesionales, aprender a gestionar tu tiempo de manera eficiente… Y mucho más.

Telemárketing

Ofrecemos un sistema de ventas híbrido donde cualquier miembro del equipo esté preparado para afrontar los desafíos que se proponga. El sistema de ventas híbrido ha demostrado que es la mejor manera de mejorar la relación con los clientes y la manera más eficaz de relación comercial.

Entrenador personal para ventas

¿Cuantas veces te has apuntado al gimnasio y no has conseguido los retos que te marcaste?

Probaste con un entrenador personal y empezaste a cumplir tus metas…

Necesitas un entrenador personal para mejorar tus ventas, no lo dudes, así es como conseguirás evolucionar en un mercado competitivo.

Únete a nosotros

Rellena este formulario con alguno de tus datos o envíanos un CV con tus datos y experiencia a info@key21.es indicando en el asunto «QUIERO UNIRME AL EQUIPO»

Formulario para unirse al equipo KEY 21

10 + 1 =

Si ya eres uno de los nuestros

Si ya formas parte de este gran equipo te ofrecemos una serie de HERRAMIENTAS Y PROGRAMAS para ayudarte en tu labor y explotar todas tus habilidades de la mejor manera posible. USALAS!