Google Workspace

Google Workspace, la solución de colaboración en la nube de Google, permite a las empresas aumentar la productividad de sus empleados y optimizar su trabajo ya que pueden colaborar entre ellos de una forma rápida, sencilla y segura, desde cualquier lugar y dispositivo. Google Workspace, diseñado para la empresa, creado para los equipos.

Google Workspace, todo lo que tus clientes necesitan para trabajar de forma eficaz en un único paquete que funciona sin problemas desde cualquier dispositivo: PC, Smartphone y Tablet.

Google Workspace hace que el trabajo en equipo sea mucho más fácil a través de una nueva forma de trabajar que aporta múltiples ventajas a las empresas:

Comunicación

Utiliza un correo electrónico de empresa, calendarios compartidos y videoconferencias que acercan a los miembros de tu equipo, estén donde estén

  • Gmail: correo electrónico de empresa personalizado con tu dominio @tuempresa.com y con 30 GB de almacenamiento.
  • Calendario: planificación más fácil de los equipos con un calendario compartido con tus contactos y sincronizado con todos tus dispositivos.
  • Hangouts: chat y videoconferencia en alta definición con tu equipo, clientes y proveedores de forma sencilla desde cualquier dispositivo y con la funcionalidad de compartir tu pantalla.
  • Google +: la red social para empresas que permite conectar a todo tu equipo y compartir conocimientos e ideas entre ellos.

Colaboración y almacenamiento

Crea, edita, almacena y comparte documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde tu navegador y en cualquier dispositivo

  • Documentos: documentos con edición conjunta y en tiempo real.
  • Hojas de cálculo: hojas de cálculo online rápidas y con funciones avanzadas.
  • Presentaciones: atractivas presentaciones creadas en equipo.
  • Formularios: encuestas y formularios fáciles de crear.
  • Sites: crea sitios web sin conocimientos de programación o diseño y siempre optimizados para cualquier tipo de dispositivo.
  • Drive: almacena, sincroniza y comparte archivos fácilmente.

Seguridad y administración

Gestiona rápidamente y de forma segura la TI de tu organización, tus datos y tus dispositivos.

  • Consola de administración: añade a usuarios, administra dispositivos y configura la seguridad y otros ajustes para que tus datos estén siempre seguros.
  • Vault (opcional): administra, conserva, busca y exporta el correo electrónico y los chats con registro habilitado de tu organización. Vault tiene un coste adicional de 4 € mensuales por usuario.

Y todo ello con una predictibilidad y control de costes total para los clientes, ya que  el pago se realiza por usuario y mes, sin incurrir en gastos de infraestructura y mantenimiento.

Una solución elegida por millones de clientes, desde pequeños negocios a empresas que figuran en el IBEX 35.