
Digital Marketplace – CRM Beyond Up
Beyond up es un CRM alojado en la nube que gestiona de manera eficaz muchos de los procesos diarios que realizamos en las empresas y aumenta cualitativamente el conocimiento de los clientes, lo que permite aportar valor a las ofertas y aumentar las posibilidades de fidelizarlo.
Características:
1. Registro de actividad
Llamadas, mails, visitas y leads. Todo detalle es importante cuando está en juego una venta. El tiempo, también. Asegura un reporte rápido de cada actividad con la aplicación móvil, que guarda automáticamente cada contacto con el cliente por reconocimiento de voz.
Dirige personalmente a los contactos que llegan desde la página web corporativa. Realiza una gestión de leads eficiente disminuyendo los tiempos de espera del cliente. ¡Con aviso automático al comercial del lead que se encargará del cierre de la venta!
Beyond up CRM refleja todo lo que los empleado no puede ver. Esté donde esté, detecta por geolocalización la posición de cada usuario y marca las rutas para llegar a las empresas. ¿El siguiente paso? Generar la oferta, conseguir la firma y cerrar la venta. ¡Todo en una misma visita!
Campañas Inteligentes
¿Una única herramienta para conocer a tus clientes e impactar en ellos? beyond up permite diseñar y programar campañas personalizadas de mailing, llamadas y visitas con la información que se registra de cada contacto con el cliente.
Este sistema CRM va mucho más allá de la programación de emails, aprovecha el registro de actividad de un equipo para determinar la campaña CRM más efectiva. Todas las visitas y llamadas quedan registradas con la app móvil para analizar qué perfil profesional o departamento debe realizar el siguiente impacto.
Seguimiento de cerca del impacto, visualiza el estado y analiza los resultados conseguidos. Así, en tiempo real, puede medir su efectividad y el ratio de conversión de las acciones de su equipo, imprescindible para la toma de decisiones futuras.
2. Automatización de procesos
Agiliza la respuesta que se da a los clientes automatizando tareas que consumen tiempo y esfuerzo. Impulsa ya el avance y comunicación durante procesos en los que intervienen más de un usuario. El equipo tendrá a mano la herramienta CRM que les da seguridad para moverse hacia el cierre de ventas y fidelización de clientes.
Solo será necesario un click para saber cómo evoluciona la producción de la empresa. Simplifica tareas, reduce los errores humanos y aumenta la calidad y velocidad de la gestión empresarial. Cuando el proceso se normaliza, los ingresos aumentan.
También se podrá configurar la visibilidad y funcionalidades del CRM por roles profesionales para conseguir el máximo potencial de cada miembro del equipo.
3. Informes y Objetivos
El cliente decide qué aspectos llevar al análisis. Usa gráficos e informes personalizados para analizar en tiempo real la actividad del equipo.
Visualización del punto en que se encuentra cada una de las líneas de negocio y la probabilidad de logro de los objetivos. Accediendo a ellos desde cualquier dispositivo y lugar.
Este programa CRM configura gráficos con la evolución y comparativa de ventas, la facturación por productos o servicios o la consecución de objetivos durante todo el embudo de ventas. ¡Un análisis de toda la base de datos para obtener informes avanzados!
4. Inteligencia Artificial
Beyond up va más allá de los funcionalidades básicas de un sistema CRM. Este programa de gestión cuenta con inteligencia artificial para el procesamiento de datos y el análisis predictivo.
¿Está vendiendo un producto el comercial de ventas adecuado? ¿Es el producto correcto? ¿Cuántos impactos se necesitarán para cerrar la venta? Son solo algunas de las preguntas que se pueden responder gracias a la Inteligencia que incorpora beyond up.
5. Capacidad de Integración
Beyond up es el CRM que simplifica la gestión empresarial. Solo se necesita una herramienta para acceder a los programas que vertebran el negocio.
La API puede integrarse con distintas herramientas y sistemas para que cada uno de los miembros del equipo acceda directamente a un único panel para gestionar sus tareas.
Mantiene bajo control la actividad comercial, la gestión de clientes y procesos conectada a la facturación de la empresa. Desde una única herramienta, se puede visualizar los movimientos bancarios y de caja, generar presupuestos, facturas y controlar los cobros y pagos.
6. Integración con Labs
Ha llegado el momento de digitalizar todo el proceso de ventas y gestión de clientes. beyond up se integra con aplicaciones móviles (Labs) ampliando las posibilidades de gestión de ventas y clientes.
Beyond sales es la app móvil que permite seleccionar intuitivamente el producto que elige el cliente, generar inmediatamente el contrato y conseguir la forma digital. Si antes eran necesarios varios desplazamientos, documentos en papel y pérdidas de tiempo para cerrar la venta, ¡ahora es posible con un único contacto con el cliente!
Beyond tasks es una aplicación móvil para el workflow de los profesionales técnicos. A través del calendario de tareas, cada uno de los empleados puede ver las actividades pendientes para gestionar. Esta app automatiza el control de stock facilitando la gestión de los productos que entran y salen del almacén.
7. Firma biométrica
Máxima seguridad para cerrar la venta. La firma biométrica evita la modificación inesperada de contratos y garantiza la identidad del firmante.
¡Cierre de operaciones desde la primera oportunidad de venta! Evita gastos de desplazamientos y saca el máximo partido a las aplicaciones móviles.
Elimina los documentos en papel y reduce gastos de administración de archivos.
Beyond up Mobile
El equipo de ventas podrá generar la oferta, obtener la firma y reportar la visita al mismo tiempo. Además se podrá:
- Detectar la posición del usuario y realiza un listado de las empresas a visitar en su zona
- Acceder a sus datos, conoce su historia y el estado en el que se encuentran.
- Realizar la firma de contratos con nuestra firma biométrica desde el Smartphone.
- Aprovechar cualquier oportunidad de venta.
